lunes, 27 de mayo de 2013

Jenna Lyons OBSESSION









 
Creo que ahora que estoy en otro rumbo profesional en  Ralph Lauren puedo navegar con mas tranquilidad en la internet ya que muchas veces tengo que hacer reporte de las tiendas que visito, ademas puedo ver con facilidad temas mas profundo de la moda, y adivinen que? hasta que al fin puedo decir que encontre a alguien en el mundo de la moda que pueda decir SUS LOOKS SON IMPECABLES, y ademas siento tanta familiariadad en sus look por que son tan arriesgados que se parecen mucho a las cosas que yo usaria, (estampados sobre estampados, rayas, cuadros, topos, tejidos, calidades, etc etc)
Definitivamente seas bienvenida a mi vida JENNA LYONS para quedarte.
Para los que no saben quien es Jenna Lyons, es la directora creativa de la en su momento no tan famosa marca J Crew. Conviritendo a la misma en un imperio multimillonario llegando a ser comparada con Zara y H&M.

viernes, 3 de mayo de 2013

Look of the day / stripes & tartán

Este es uno de los look que use uno de estos días para ir a la oficina! Es rico saber que ahora que trabajo para Ralph Lauren puedo jugar mucho con la ropa mucho más que cuando trabajaba para Zara ! La verdad estoy fascinado!
Sígueme en instagram : KONSHON





LinkWithin

Related Posts with Thumbnails