domingo, 29 de julio de 2012

SHOES // obsesión













Estoy obsesionado con los zapatos y zapatillas, ojalá que en panama existieran todas esas tiendas con variedad de calzados espectaculares como los de la imagen, lastimosamente mi realidad es otra y toca conformarme con lo que veo en la web!
buen domingo!!
p.s. estoy tratando de terminar mi lista de cosas que tengo que llevar para mi próximo viaje a sur América, muy pronto les comento mas!!
konshon

jueves, 19 de julio de 2012

DECORACION/ COLORIDOCULTURAL





He estado últimamente enredado con la decoración de mi apartamento, jamas iba a pensar que me iba a gustar hacerlo, pero ilusiona y mas cuando es mi propio espacio! El estilo es mezclar cosas que he traído de diferentes viajes, mas bien de culturas con mucho color, ademas esta pieza que aparece en la primera foto es una de mis favoritas ya que me la trajo una súper cliente de la tienda del TIBET, es de plata con piedras semipreciosas es INCREIBLE!!
Las botellas de prosecco q es mi favorito, son también del viñedo de mi cliente en Italia, que vidaaaaa no?? hehe
besitos
konshon

domingo, 8 de julio de 2012

BOOKS// CINCUENTA SOMBRAS DE GREY



Ultimamente estoy obsesionado con la lectura, no termino un libro cuando ya estoy iniciando otro, el tema es que hay veces que me emociono tanto que no paro, aunque es bueno, termino mal por que solo puedo practicar la lectura o en mi break de 1 hora en el trabajo o cuando voy a domir y definitivamente quedo muerto del cansancio.
Esta es una de las mas grandes maravillas escritas jamas antes vistas, soy aficionado como lo he dicho mil veces, pero muy pocos libros me han hecho pegarme tanto a un personaje imaginario como este.
Definitivamente hay que seguir esta saga completa.
Como dice una amiga que vive en New York este libro es para mujeres que se les hace difícil  tener orgasmos hahahaha q maldita! 
Toca experimentar si logro uno!!
:p
konshon

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails