sábado, 23 de abril de 2011

SMARTPHONE SHOOT




Definitivamente nunca pasan de moda las fotitos con tu smartphone, hehhe desaprovechar esas locasiones que muy poco tenemos acceso no tiene precio como dice mastercard jejejjeje. espero les gusten
konshon
CAMISETA ZARA 9.95
TEJANO ZARAMAN 49.95
ACCESORIOS H&M

martes, 19 de abril de 2011

RANDOM SFCO. PICS trends

 ANNA WINTOUR EN SAN FRANCISCO AIRPORT







Ya para dar por finalizado mi gran viaje a SFCO. tengo algunas de las imagenes de moda callejera.
La verdad no vi una tendencia marcada, me parece que las chicas en ESTADOS UNIDOS, tiene un sentido de la moda muy particular y muy personal. Vi te todo un poco, algo de encajes, skinnys, vestidos, leather pants, denim, faldas largar, color block, ufff de todo.
Y eso es genial!
konshon

martes, 12 de abril de 2011

LAVAMATICOinsfco








Esta son casi mis ultimas imagenes que he encontrado en el computador de mis vacas en SAN FRANCISCO, mas bien fue en un momento de locura de mis amigas por llevarme a conocer TODO alla, hacia un frio espantoso y para rematar como decimos en panama llovia a cantaros, igual como digo siempre en el viaje la pase GENIAL!
BESOS
KONSHON

lunes, 4 de abril de 2011

DETALLES: ACCESORIOS










Me he convertido en un comprador compulsivo de accesorios cada vez que salgo de vieje o hasta aqui en panama, la verdad me he dado cuenta que un outfit sin complemento no te dice mucho, no mucho menos refleja lo que enrealidad quieres mostras a los que te miren, por eso estas imagenes para que tengamos una idea de como podemos usar accesorios, no solo relojes si no anillos, pulseras, collares y bolsos!!
espero les gusten!!!
KONSHON

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails