martes, 27 de julio de 2010

workshopMARANGONI


aleja, clary and joc luis/ ZARA PTY


blogger ALEXA super fashion a lo vintage style
vintage coat
blogger MARISTELA always diva a lo chanel
este chico si que tenia estilo!
my favorite stylist
diva!
miss VIOLET, es mi leigh lezark panameña

MAIXUT ALVAREZ, definitivamente una GENIO

hELLO guys!
HOY se dio ya por finalizado el segundo y ultimo dia del taller its a matter of style, dictado por la catedratica del Instituto Marangoni de Milan  Maixut Alvarez, en este seminario taller nos facilitaron informacion necesaria y basica para lo que es el fashion stylist y tambien lo que es el image consultant.
Logramos apreciar imagenes y demas, de las diferentes metodologias utilizadas por los diseñadores internacionales para asi hacerles llegar a los consumidores el producto de una forma aveces no tan clara pero si muy pero muy creativa!!
los dejo con imagenes de lo que fue el workshop y tambien imagenes de algunas de las personas que participaron de este evento (bloggers, estilistas, modelos, djs, editores y fashionistas) que la verdad me sorprendieron con su estilo, en estos dos dias de full fashion y la verdad ,quedo genial!! 
un beso y gracias por posar para mi lente!!
kc 
pronto resumen del evento

sábado, 24 de julio de 2010

"Its a matter of Style"



Ya que por muchisimo trabajo no me pude asistir al FWP10, muy mal manejo verdad??? como un blogger no pudo asistir al mejor evento de moda en PANAMA, jejeje pero la verdad me hubice gustado asistir pero se me hizo imposible. Ahora me di el gustito de ir al primer workshop que se realizara ak en panama, arriba detallan todo lo que habra en los dos dias!!
les cuento en la semana!!!!

un saludooo
kc

jueves, 15 de julio de 2010

looks



Hoy me dieron ganas de postear los dos look mas geniales que  llegare a ponerme o al menos improvisar con las alternativas que ya tengo en casa, aunque en realidad me gusta mas postear mi personal looks jeje pero bueno hay que variar un poco espero les guste ( b.v. )

domingo, 11 de julio de 2010

bloggerCLOSET

HELLO HELLO chicos!!

Como andan todos??
bueno yo ak actualizando un poco y weno me dieron ganas mostrarle un poco mi closet, ya que me mude hace poco a nuevo apartamento, mas grande que el anterior, genial por que algo mas importante para un fashion blogger es tener bien expestas sus piesas mas preciadas y por que no las mas costosas, bueno como les decia solo puede sacar por el momento del todo las imagenes completas de mi ropa por que aun tengo malestas repletas con mas y mas, pero weno ya me toca sacar los OUT y dejar lo IN jjejeej por que ya esta que explota , tanto en lo que es calzado como la confeccion de mi ropa!!
Ademas me saque unas foticos medio sexys ajajjajajaja jamas lo habia hecho pero hoy estaba de humor para eso jejejejej, asi que weno espero les guste.
                                                                   camiseta ZARA BASIC 9.95
                                                               tejano amarillo ZARA MAN 39.95




FELICIDADESSSSSS ESPAÑA POR EL MUNDIALLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails