viernes, 24 de julio de 2009

24 horas(tartan-bag-moc-and-status-mag)



























Ayer antes de llegar a mi casa, estaba en plena caja central! buenoo cuando en tan solo un segundo me tocan la espalda con un ejemplar de la revista STATUS la edicion Num. 3 y adivinen que estaba en la portada??????'' la mismisima Gala Gonzalez, me queria morir, aunque los que estaban a mi lado me miraban como bicho raro por que ak en panama creeanme que nadie sabe de blogs o muchos menos quien es gala??? jejejejej y yo en mi mente wowo de alli creo que empezo este affair por el fashion blog!! Siiiii!! porque en una edicion que tambien me la regalaron aparecio pelayo dias y bueno me meti en su website y me encanto y yo dije buenoo tengo que tener uno y al dia siguiente:: www.konshonchloe.blogspot.com fantastico.
ni me pregunten de donde sale esta revista por que ni yo c, pero me gusta muchoo cada ejemplar sale como cada 5 a seiss meses pero es cool??
ahora en mis malestas las tengo cargadas de revista pero lo bueno es que esta viene en un tamo ideal para tenerla en el bolsillo asii que para donde me mueva la llevo conmigo en conjunto mi vogue and my bberry my best friend!! jejejeje
kchloe.

lunes, 13 de julio de 2009

SUSHI-RUBIA















































Hasta que al fin bajo algo,, pero fue no mas una escapadita !! lo juroo, no estoy en mi mejor momento, tanto pero tanto trabajo me roba mi identidad, ya hasta perdi las ganas de rumbear que es lo mas fatal del mundo , peroo buenoo creoo que con el tiempooo lo superare.
Ayer me fui de escapadita aun lugar nuevo se llama skybar es muy cool primera vez que llegaba ahi y adivienen ???? hize la mezcla del siglo una mega RUBIA con SUSHI un poco fuerte verdad?????? pero era un antojitoo pero mmmmmmmmmmmmmmmmm de que sera verdad??
lo bueno es que la pase ricoo me olvide de los issue del trabajo y la pase del carajo con mi gente y con mii mmmm buenoo..
las pics no salen tan bien por que las tome con mi B.B. y salieron como malucas pero buenooo pa la prox. con cam en manoo, ya ni salgo con ella pero buenooo!!!!
intentare hacerlo jeje
konshonchloe



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails