sábado, 30 de mayo de 2009

TODO vintage.

estoyy pensandooo en ...

...usar este tipo de outfit

en el trabajo..



el problema es que........
no puedooo
why??????
sombrero nuevo (zara kids)
camisa vintage
camiseta vintage (zara kids)
tejano vintage
tennis vintage
pero todo absolutamente todo de ZARA
10NKIU 4 U COMENTARIOS
konshonchloe




















jueves, 21 de mayo de 2009

No. 21












Sin comentarioos, la otra cara de lo fashionn, jejjeje a veces toca meterce en lugares que ni se imaginan que existen y menos en lugares tan peroooo tan supicucus como decimos ak en panama que mmmmmmmmm queda uno sin palabras ehh!!
(fue un atajito que me costoooo muchisimoo peroo llegue jjejeje)
pajarita ZARA
camisa ZARA
cazadora de 8 botones (hermosa) ZARA
(era large pero la hice xs) jejej


grax. x comentar en mi blog!!
*cat power_ feist

sábado, 16 de mayo de 2009

Sábado con rayas










Creo que un poco de rayas no cae nada mal, creoo que esa desicion la tome al tener un poco de deprecion por estos dias tan fuertes por lo que ha pasadooo, me animoo!!! es ciertoo me sentia tan trankilooo!! es el look que me gusta y bueno hasta que al fin pude conseguirlo por que las opciones que habian nooo me gustaban, luegoo que abriera la tienda saque tambien para mi uniforme de trabajoo un chalekitoo que me costoo super baratoo como unos 30 dolares mas coooooolllll color crudooo, y buenooooo me lo puse como a esooo de las dos de la tarde para terminar de complementar mi ropa jejje es que aveces me dann esos arranques, lo unicoo maloo es que no le pude sacar foto pero por ahiii lo verann con otro outfit, buenoo la primeraa fotikoo que sale, que aparece una cocina, es de un lugar en donde fui a almorzar que se llama El hombre de la mancha, es una libreria pero tiene un restaurante que hasta hoy me di cuenta que tienen emparedados por que por mongolo pensaba que hacian solamente ensaladas!! jjjajaja pero que delicia , me encantoo el estiloo como bohemiiooo, la musica "bossanoba" me fascinoo el lugar, es que tienen que ver mas fotos lo que pasoo es que medioo undercover tomé esta, por que ak en panama muy poco se pueden tomar fotos a los establecimientos, asi que preferí que hoy no me metieran presoo jejejjejejeje fue relajooo, peroo la saqueé.
En mi salida del trabajooo, una jornada mas de labores extensas jejejje, me dirigiii hacia mi cine favoritooo a ver una pelicula en especiall, pero que vaaaa era demasiadoo tardeee ajappp, asi que vii otra que era la profecia del no nacidooo wowoo se las recomiendooo demasiadooo da muchisimooo miedooo, lastima que no pude ver ANGELES Y DEMONIOOS que matooo por verla.
creoo que yaaa les comente muchoo y no kieroo se les haga tedioso!! jejej
chikos y chikas muchas graxx por todos sus comentarioooss
konshonchloe

domingo, 10 de mayo de 2009

motorOIL// bershka-amigos-regalos














REGALO, mas que bien fue el momento en que mi amiga yini me hace saber que tenia una sorpresa, wowo que me encantan !! y mas cuando se trata de un regalos de cumpleaños despues de haber pasado ya un mes, pero lo importante que hasta que al fin llegoooo!!!, una camiseta de bershka, un estilito que me encanta disque VINTAGE ohhh my god es lo que queriia!! convinadita con mis yellow pants de ZARA y mi pin a juegoo, para romper un poco, añado mis gafas RED.
p.s. que pena disculpen lo de la cremallero jejejj se me pasooo!!
saludos y gracias por los comentarios!!
konshonchloe::
lily allen-not fair

martes, 5 de mayo de 2009

blanconegrOVINTAGE











vintage: Recuerdo esas mañana en Bogota, donde el frio en mi habitacion me hacia despertar, pensar y lograr levantarme de esa frustante situacion en la que estaba sumergido, para el tiempo que visitaba aquella ciudad, la diferencia es mucha comparada a mi estilo de vida en panama , calor, calor y muchisima mas calor, es lo que extrañaba, pero lo importante de aguantar esas inclemencias climatologicas era la ciudad tan cosmopolita, hermosa y muy pero muy vintage como lo es la capital colombiana que hasta el acentico se me pegoo. Al caminar por los pasillo del PLENITUD , el complejo de apartamento super ultra fashion en donde nos ospedaban la sensacion era temerosa wowo, saben por que?? buenoo su estructura era de lo mas hermosa parecia un castillo medieval con aquellas ventanas grandes por donde se colaba el frio y en cuestion de segundooo entraba el sol y buenoo esa frescura unica se vivia solamente ahii. En las ventanas amplias entraban los pajaron que reposaban cerca de las flores de teniamos en nuestro balcon, flores de colores muy primaverales algo jamas vistooo!! chocando con aquellas decoraciones en arcillas y ladrillo.
Esta entrada la dedico a los momentos unicos que uno llega a tener en la vida, momento que disfrutaba al maximo para cuando ocurriera, sin saber que fuera el ultimo!! pero lo importante es, que lo disfrute al maximo!!
mil gracias a todos los que dejan sus comentarios
konshonchloe




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails