martes, 28 de abril de 2009

rojoCHANDONblankTUNEL=BAÑOMALL












Wow
que dia el de ayer, buenoo en menos de que cante un gallo cambian las cosas, a veces para bien y otras para mal, teniendo en cuenta tantas cosas, pero el resultado creo que siempre sera el mismo, yo normal como siempre , que hasta el momento lo unico que me hace entrar en razonn y ver las cosas diferentes es cuando se que comprare algoo, jejjeje como que me fascina esoo, y adivinen que ???? mis nuevos mocasines ROJOS son de lo mas hermosos, los vi, soñe con ellos, pero lo desagradable es que no habia mi talla asi que espere un buen tiempo y WALLA !!! ya los tenia puestoo con mi pinta de este dia.
Pero la felicidad duroo muy poco, saben por que??? por que pense que hiba a perder mis pies jajjajajaja fue el precio por lo fashion y hermosos que son. Al final se amoldan a todo jejjeje.
aaa esa botellita de chandon me costoo muy barata como unos 2.93 jejeje esta regalada no piensen que estaba vencida jajjajajajjaja nooo!! esta rebuenoo y la disfrute con una de mis revistas de moda nacionales que me encantan.
seria buenoo que bajen::
*offer nissin feat. maya : i'm in love (originalmix)




miércoles, 22 de abril de 2009

RaininCERO./opcion para el dia 22














Eh despertado, con un calor inmundo, que no me deja pegar lo ojos nuevamente. La sensacion es fatal al querer dormir y no poder. Luego un malestar en mi panza me impide conseguir el sueño. Que vaina esta de despertarce a las 6 de la mañana sin sueño, con calor, dolor de estomago, despues de haberme trasnochado en el cine viendo una pelicula que por casito me obliga a meterme un tiro por lo no se si decirles si buena o mala, pero al final aguante 2 horas y media ahiiii sentadote, viendola pero sin duda meto la mano en el fuegoo por los nachos con chile y queso que me comi ahi son de lo mas DELIIII!!! creoo que gracias a ellos me gane esos malestarcitos!!

domingo, 12 de abril de 2009

Lunes12.DIABLO.rojo//BLUE













Bueno suena como interezante hablarles un poco, de los DIABLO ROJO como le llamamos vulgarmente ak en panama, son mas bien el medio de transporte mas popular, barato eh incomodo que existe ak en panama, y si no me creen busquen en google diablo rojo y saldra la imagen muy colorida de un bus colegial pintado de muchos colores con nombres de personas escarchas, hasta me da pensar que es muy metro sexual o muy gay jejjejejeje por que hasta plumas encuentras drento, sabes por que ?? bueno por que asi llama mas la atencion pero lo que los dueños no saben es que aunque le pongan musica a todo volumen la gente los busca sabes por que, por el precio solo cuesta 0.25 centavos un cuarto del dolar americano y te da un tour por toda la ciudad lo unico malo es que aguantas desde calores infernales hasta malos olores pero buenoo aveces toca, y por que nooo utilizarlo, de vez en cuando y de cuando en vez jejejej..
Hoy no me importo todas las adversidades por las que pase para llegar a mi trabajo , tome mi chaqueta azul de nylon de zara men y la meti en mi maleta y buenoooo me arriezgue al maximo perooo lo importante es que jamas se pierde el estilo verdad , algo que si les digo, es que en la vida no es solamente ser fashion vestir bien, hay realidades que aveces uno no quiere afrontar por pena , o miedoo, por mi parte es asii soy realista y puntoo, mil gracias por visitarme .

saludos

konshonchloe



chaqueta de nylo ZARA 70 dolares
camisa ZARA 50 dolares
cinturon ZARA 20 dolares
tejano ZARA 50 dolares
calzado ZARA 60 dolares






viernes, 10 de abril de 2009

RELAX//momento.







Hoy es un dia magnifico, un dia que he tomado para relajarme y pensar en lo que vendra mañana, mañana que empieza siendo un sabado de mucho movimiento en la tienda, donde apartir de las 8 am comienzo mi jornada, revisar mails, ver fotos de coordinacion, ver las pareder, organizar el almacen para luego decir a las 10 TIENDA ABIERTA, y principlamente antes de, hacer la nipponas de la mañana para insentivar a los dependientes para mejorar las ventas y recordarles la importancia de mantener el orden del almacen, bueno la verdad es un trabajo muy intenso pero satisfactorio, manejar una tienda como lo es ZARA.
Vuelvo a platicarles de mi dia libre, muy relajodo, casi una ilusion tener dos dias seguidos libre, donde me la pase pegado a la pc todo el dia de ayer mejorando mi blogg, y hoy que me tome esas foticos para bajar y bueno hize una presentacion muy a lo natural, como soy en realidad, sencillo, sin complicaciones ni tabues, pues teniendo dias de camisa y corbata con zapatos de charol, botas y mocacines que casi puedo decir que pierdo mis pies jejejjejejejejeje.

Ademas revise las actualizaciones de mi revistas favoritas, VOGUE/GQ/y mis dvd de sex and the city que amoo y por que no amy winehouse que adoro, bueno se puede decir que aunque preferi quedarme en casa relajo y no a las playas me siento que hize mucho, mucho que hasta logre obtener mas seguidores que para mi es lo principal!!
un saludo un beso un abrazo
konshon


p.s. besitos para mi amiga del blogg http://www.thehealtyghost.blogspot.com/

domingo, 5 de abril de 2009

MALVA vs: LINO











Un poco riesgoso pero lo intente y creo que el resultado fue buenoo, denim vs. lino ?? wow




amor a primer vista, fue lo mas raro al ver ese bonito malva coordinado en la seccion de caballero en toda la entrada diciendome indirectamente "llevame y yo muy pero muy bravo le dije ????????????' obvio que si jejjejejjeje"




visit::




viernes, 3 de abril de 2009

TOTAL BLACK/y un poquito grey!!







hoy me he levanado con ganas de subir imagenes en mi blog, busque y busque y al final encontre estas imagenes que me parecen regulares, perooo es que cuando yo me tomo las fotos no se ve muy bien ni mis pintas y mucho menos mi cara, sera que no le gusto a nadie para que me llegue y me tome fotos sin tener que pedirle el fa!! jejjejejej
bueno.... lo siento y mucho!



www.chictopia.com/konshon


coming soon!! 07+04¨09 my cumple..

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails